3 Ejercicios Para Aprender a Escribir como un COPYWRITER

¿Quieres aprender a escribir para vender online? Consigue mi ebook. Incluye cuadernillo lleno de plantillas y ejercicios: http://j.mp/librocopywritingweb

3 EJERCICIOS PARA MEJORAR TU NIVEL DE COPYWRITING. Lee más.
¡Por cierto, siento el ruidito del micro!
Me puedes encontrar en las principales redes sociales como @rosamorelcopy y en mi blog rosamorel.com

En este vídeo te traigo 3 ejercicios para mejorar tu habilidades en copywriting. O lo que es lo mismo, para que te sea más fácil vender tus productos a través de las palabras.

En la red hay muchísimos consejos de este tipo y quería algo distinto, así que me he basado en los típicas guías para escritores de novelas y en sus ejercicios para crear algo diferente.

Seguro que hay alguien viendo este vídeo que está pensando: ¿Pero dónde va esta muchacha? Si yo no quiero ser escritor, ¡quiero vender mis productos!

A esa persona le diré que ser copywriter no dista mucho de ser novelista. ¿Por qué? 2 motivos:
AMBOS TIENEN QUE ATRAPAR AL LECTOR
AMBOS TIENEN UNA HISTORIA QUE CONTAR.

Pasemos a los ejercicios:
1: EL JUEGO DE LAS EXPERIENCIAS
Se trata de escoger una situación que hayamos vivido esta última semana o un objeto que utilicemos mucho. Vas a tener que contar con palabras y de 10 maneras distintas algo referente a ese objeto.

¿OBJETIVO COPYWRITING? Darte cuenta de la cantidad de maneras distintas que tienes para definir una misma cosa.

2: INVÉNTATE A TU CLIENTE IDEAL
En cualquier blog de marketing que se precie se habla del inbound marketing, de la manera de crear contenidos definidos para tu cliente ideal. Yo te animo que a que des un paso más y le pongas nombres y apellidos.

3: HAZ LISTAS
Se trata de hacer listas completando una sencilla frase.
Mi producto es…
Y a partir de ahí, mediante guiones vas poniendo todo lo que se te ocurra. Es feo, es bonito, es de colorines, lo usan los adolescentes,
Todo, todo, todo.
Y te aseguro, que después de hacerlo, tendrás por lo menos 100 enfoques distintos de tu producto para empezar a trabajar el texto. Describir productos o describir nuestro servicio en nuestra web es cuestión de poner en orden nuestras ideas.

Te lo dice una copywriter obsesionada con escribir para conquistar.
¡Espero que te haya servido!
Rosa Morel.

79
05:18
Rates : 0